Los presentes términos y condiciones tienen como objeto regular el acceso y uso de la web www.ductiva.com, propiedad de Gestión Dinámica de Datos, con CIF B-38.605.473, y con domicilio en C/Muntaner 90 de Barcelona.
La web ofrece a sus usuarios herramientas y servicios para el desarrollo de webs y el optimización de sitios web para motores de búsqueda (SEO). Al acceder y utilizar nuestra web, los usuarios aceptan las presentes condiciones de uso y se comprometen a respetar las leyes y regulaciones aplicables. Si no estás de acuerdo con estos términos y condiciones, no utilices nuestra web.
La empresa se reserva el derecho a modificar los presentes términos y condiciones en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso. Los usuarios deben revisar estos términos y condiciones periódicamente para estar al tanto de cualquier cambio. El uso continuado de nuestra web después de la publicación de cualquier cambio en los términos y condiciones implicará la aceptación de dichos cambios.
Los usuarios pueden acceder y utilizar nuestra web de acuerdo con los presentes términos y condiciones. El uso inadecuado o ilegal de la web está prohibido y puede dar lugar a la terminación del servicio y/o acciones legales.
Se considera uso inadecuado de la web cualquier acción que:
La empresa se reserva el derecho a terminar el servicio y/o tomar medidas legales en caso de detectar un uso inadecuado o ilegal de la web. Los usuarios son responsables de garantizar que su uso de la web sea legal y respete los presentes términos y condiciones.
Todos los contenidos y servicios ofrecidos en nuestra web, incluyendo textos, imágenes, gráficos, diseños, código fuente, marcas y logotipos, son propiedad de la empresa o de terceros y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual.
Los usuarios pueden utilizar los contenidos y servicios de nuestra web únicamente para fines personales y no comerciales. Está prohibido utilizar estos contenidos y servicios para cualquier otro propósito sin la previa autorización escrita de la empresa o del propietario de los derechos de propiedad intelectual.
La empresa se reserva el derecho a ejercer las acciones legales oportunas en caso de infracción de los derechos de propiedad intelectual. Los usuarios son responsables de respetar los derechos de propiedad intelectual de la empresa y de terceros al utilizar nuestra web.
La empresa hace todos los esfuerzos razonables para garantizar la disponibilidad y la fiabilidad de nuestra web y de los servicios que ofrecemos. Sin embargo, no podemos garantizar la disponibilidad ininterrumpida ni la ausencia de errores o problemas técnicos.
La empresa no será responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de nuestra web o de los servicios que ofrecemos. Los usuarios son responsables de tomar las medidas de seguridad adecuadas para proteger sus datos y sistemas contra cualquier tipo de ataque o virus informático.
La empresa no será responsable de los contenidos, servicios o productos de terceros a los que se pueda acceder a través de nuestra web. Los usuarios deben leer los términos y condiciones de estos terceros antes de utilizar sus servicios
La empresa se reserva el derecho a cancelar o suspender el servicio de nuestra web en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso. Los usuarios aceptan que la empresa no será responsable de ningún daño o perjuicio que puedan derivarse de la cancelación o suspensión del servicio.
Los usuarios pueden cancelar su uso de nuestra web en cualquier momento y sin necesidad de justificación. Para cancelar el servicio, los usuarios deben ponerse en contacto con la empresa a través de nuestro formulario de contacto y solicitar la cancelación de su cuenta.
La empresa se reserva el derecho a cancelar o suspender el servicio y/o tomar medidas legales en caso de detectar un uso inadecuado o ilegal de la web por parte de los usuarios.
Los presentes términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación española. En caso de controversia o disputa derivada del uso de nuestra web, los usuarios y la empresa se someten a los juzgados y tribunales de Barcelona, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.
Aunque nuestra web está disponible en todo el mundo, la empresa solo proporciona servicios a usuarios residentes en España. Los usuarios que accedan a nuestra web desde otros países lo hacen bajo su propia responsabilidad y deben asegurarse de cumplir con las leyes y regulaciones aplicables en su país de residencia. La empresa no será responsable de cualquier infracción de leyes o regulaciones por parte de los usuarios fuera de España.
La empresa se reserva el derecho a modificar los presentes términos y condiciones en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso. Los usuarios deben revisar estos términos y condiciones periódicamente para estar al tanto de cualquier cambio. El uso continuado de nuestra web después de la publicación de cualquier cambio en los términos y condiciones implicará la aceptación de dichos cambios.
En caso de realizar modificaciones significativas a los términos y condiciones, se proporcionará un aviso más prominente a los usuarios (como una notificación en nuestro sitio web o un correo electrónico). Los usuarios tienen la opción de aceptar los cambios o cancelar su uso de nuestra web. Si los usuarios deciden cancelar su uso de la web, deben ponerse en contacto con la empresa a través de nuestro formulario de contacto y solicitar la cancelación de su cuenta.